sábado, 5 de julio de 2014

Trabajo Nuevo, Vida Nueva


Empezar un nuevo trabajo es un cambio importante. Implica cambiar tus horarios, tu rutina, tus hábitos. Adaptarse a gente nueva, a compartir muchísimas horas con personas que apenas conoces.

A cumplir con tareas que quizás no te encantan, y de la manera mas eficiente posible. Porque me enseñaron que si uno hace algo lo tiene que hacer bien, sino no tiene sentido, sino no vale la pena.

Para mi nunca fue difícil hacer, lo difícil para mi es adaptarme a la rutina, a hacer todos los días lo mismo. A levantarme a la misma hora, a correr para no perder el transporte, a llegar a la facultad, a cumplir con los objetivos que los otros me imponen y sobre todo los que yo me impongo; que generalmente son los que más me presionan.


Pero bueno, la vida se trata de eso, de adaptarse. De la misma manera que uno aprende a tolerar los colores fluor porque se pusieron de moda hace algunas temporadas, o el animal print, uno también puede aprender a convivir con los horarios y las obligaciones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario