sábado, 22 de febrero de 2014

Ay, Ay, Ay, esos Lugs!

Están de moda los zapatos feos, eso ya lo sabemos y temporada tras temporada lo confirmamos un poco más. No sólo eso, sino que vemos como los diseñadores se rebanan los sesos en busca de un nuevo modelo que puedan imponer. Preferentemente más aparatoso que el anterior. Es hora de aceptar esa verdad que se escucha en algunas partes del mundo: los zapatos ortopédicos molan. Y cuanto más horribles a simple vista son, mayor sensación causan. 


Es verdad que no son zapatos para cualquiera. Sin duda se tiene que haber trastornado en algún punto tu sentido del gusto, o tu adicción a las tendencias debe ser enorme, porque sino no se explica. Todas somos conscientes que no es un calzado favorecedor en ningún aspecto y sin embargo causan sensación.

Y en esa oleada de tendencias estábamos cuando esta temporada Stella McCartney sacó los Lug e increíblemente gustaron. Como dije, dudo que sea una tendencia que veamos colapsar en la calle, porque no todas las mujeres se van a animar a llevar algo que a simple vista no las va a favorecer. Pero mis queridas fashionistas se volvieron locas instantáneamente por ellos.

 

Y como si fuera poco 47 Street se ha apiadado de las mismas y ha "clonado" el diseño, permitiéndole a todas las Argentinas, locas por las compras, adquirir sus tan esperadas Lugs. Porque la vida es bella y muchas veces el que dice diseño, dice plagio. Y a nosotras nos encanta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario