lunes, 17 de febrero de 2014

Mejores Vestidas #BAFTA

Llegaron los BAFTA y pudimos ver en todas las redes sociales, incluso en tiempo real, cada estilismo que se presento en la entrega de premios más importante de Gran Bretaña

Así que me voy a limitar a hacer una recolección de los cinco looks, que ha mi criterio han sido los más acertados, dentro de una alfombra roja que brillo por la ausencia de grandes apuestas.


Angelina Jolie y Brad Pitt, ambos de smoking e impecables. 
Ella de Saint Lauren apostó a una de las prendas que consagraron a Yves como un genio dentro del mundo de la moda, y de la que pudo enorgullecerse de haber adaptado a la figura femenina. Demuestra que llevar pantalones a una entrega de premios puede ser una buena apuesta, si se saben llevar. 
El de Valentino, demostrando una vez más, porque Brad Pitt, es Brad Pitt.


Cate Blanchett de Alexander McQueen. Sobria como siempre, no sólo brillo en la alfombra roja con un vestido que la favorecía inmensamente; sino que también se llevo el premio a Mejor Actriz Protagónica por tercera vez gracias al papel que interpretó en Blue Jasmine. Antes lo habría hecho gracias a El Aviador y a Elizabeth.


Helen Mirren no necesita presentación, como tampoco necesita ser juzgada por nadie respecto al vestido que elija para estos premios, como para ninguno. Ella, sinónimo de elegancia a través del tiempo, es una prueba viviente de que ser bella no se relaciona en absoluto con la edad; sino con la esencia de la persona. Para esta ocasión eligió un Jacques Azagury con transparencias y brillos que le sienta divinamente.


Lupita Nyong'o la cual estuvo nominada a Mejor Actriz de Reparto por 12 Años de Esclavitud, fue la que aportó la cuota de color que necesitaban estos premios. Con un vestido clásico color verde esmeralda de Dior con cola, se consagró como una de las mas bellas y elegantes de la noche. Una elección totalmente acertada, que resaltaba su tono de piel y la hacía ver como una princesa. Me atrevo a decir que fue mi preferida.


Amy Adams suele apostar a lo seguro, esta vez no fue la excepción y con un atuendo de dos piezas firmado por Victoria Beckham supo brillar. El negro resaltaba su ya patentado color de piel casi níveo y la favorecía totalmente. Las transparencias con las que juega fue acertada, al igual que el peinado y el maquillaje. Una muy buena elección de parte de Amy que estaba nominada como Mejor Actriz Protagónica por Escandalo Americano. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario