martes, 6 de mayo de 2014

Lencería in the street, demasiado?

Me encanta la nueva moda de usar lencería para nuestro día a día. Me encanta el saten, me encanta la seda y me encantan las puntillas. Acaso era posible que no disfrutara de esta tendencia? Parece imposible pensar que no.


El otro día me preguntaron si la consideraba demasiado, y la verdad que es como todo, los excesos no son buenos. Es una moda divina pero que hay que saber equilibrar. 

Si un vestido te parece muy jugado, uno siempre puede optar por elegir la opción menos atrevida, y comprar una musculosa. Combinandola con una pollera tiro alto vas a estar divina y probablemente te sientas más segura.


Si en cambio sos de esas que se animan a todo, dale para adelante con un vestido. Pero personalmente yo les recomendaría descartar los colores muy shock, apostaría a los azules, negros y verdes oscuros. Como también tendría cuidado con los largos. La linea entre sensual y sexual es ínfima.

Les dejo algunos ejemplos de como la combine en mi mini colección. Como ya saben la pueden encontrar en la página de Facebook: Ariadna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario