martes, 4 de marzo de 2014

Los Oscars

Y así como llegaron, pasaron. Dejándonos con un sabor agridulce como todos los años. Porque nadie puede quedar completamente conforme con algo después de ponerle tantas expectativas. Y eso nos pasa año tras año con los Oscars. Es casi como como una relación, donde ponemos todas nuestras esperanzas en alguien y después resulta que el príncipe azul era un sapo; o mínimamente de color verde.

Las elecciones en cuanto a vestidos este año, estuvieron flojas. Una ocasión donde los elegidos fueron los colores fuertes, las transparencias y los escotes palabra de honor. Pero donde la mayoría apostó a lo seguro. Como casi siempre.

Y acá mi Top Ten de las mejores vestidas de este año.


Amy Adams de Gucci, azul marino y con escote palabra de honor. Como casi siempre impecable, elegante y una demostración andante de que menos muchas veces es más.


Angelina Jolie optó por un vestido de transparencias de Elie Saab. Que aunque no me termino de encantar, me convenció. Además el hecho de ver que volvió a tener un peso relativamente saludable, me pareció suficiente motivo para agregarla a la lista.


Lupita Nyong'o ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto, brillo con un Prada celeste de escote infarto y cola. Muy acertada.


Jennifer Lawrence. No importa cuanto lo intente, siempre tengo sentimientos encontrados con esta actriz que ha mi misma edad ya tiene un Oscar y parece estar supervalorada. Pero después resulta ser tan fresca y divertida, que me termina comprando. Aparte... Hay que caerse dos veces en los Oscars. Sobria, formal, pero elegante; así la definiría a ella y a su Dior.


Sandra Bullock, es Sandra Bullock, nadie está muy seguro de que sea realmente buena actríz, pero tiene un Oscar que la abala y deberíamos creerle a la Academia. Asistió con un Alexander McQueen azul noche, y debo decir que lucía fantástica. Esta mujer me parece que cada año está mas bella.


Adoro a Cate Blanchett y la pondría en esta lista incluso si llevara encima una bolsa de consorcio. Porque al fin y al cabo es mi blog y puedo ser todo lo subjetiva que me plazca. Pero el Armani Privé con transparencias que llevo me gusto. Aunque el hecho de que se camuflara tan bien con su tono de piel, me da la sensación de que estaba casi desnuda. Por cierto, acabo de ver Blue Jasmine, y me quedo con la idea que ella es genial y se merecía el Oscar a Mejor Actriz. Su segundo por cierto.


Merryl Streep es un icono, y a esta altura de su vida está más allá del bien y del mal. No soy una gran fanática de sus looks, es más en general pienso que debería haber sacado algunas ideas de cuando hizo el papel de Miranda Prestley y aplicarlas. Pero esta vez, junto de la mano de un vestido bicolor de Lanvin lo ha hecho bastante bien. 



Naomi Watts siempre acierta. Aunque este año no me impactó demasiado, está correcta con su Calvin Klein.


Kate Hudson apostó fuerte y salió airosa. Con este Versace Atelier blanco perlado y con capa, uno puede ser un éxito o u total fracaso. Pero en este caso ella brillo. Mucho más que su madre Goldie Hawn que iba disfrazada de un Oscar literalmente.


Hermosa. Charlize Theron fue a mi criterio una de las mas bellas, elegantes y originales de la noche. Con un diseño novedoso de Dior, transparencias y un color bastante peculiar para un evento como este, logró encantarme. Creo que puedo decir sin miedo a mentir que es mi preferida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario